martes, 9 de octubre de 2007

Paisaje


Este no es mi paisaje... crecí entre los árboles añosos de un patio infinito, el olor a verde nuevo, los silencios largos de las tardes quietas y las sonrisas cálidas que no piden nada a cambio. Tan distinto de lo que encuentro hoy... el sólo hecho de pensar que en miles de cuadras a la redonda no cesan las edificaciones, me genera un ahogo que trato de disimular.
A veces algún jazmín recien florecido me regala un poco de perfume que me hace acordar de aquellas cosas que no me quiero olvidar.
El día que me acostumbre, el día que no añore más, ése día tendré que volverme.

"Todo el paisaje que llevo
dibuja en el tiempo su lenta canción"
Carlos "Negro" Aguirre

1 comentario:

luciérnaga furiosa dijo...

...gusto a campo mi silbido largo, suspirando zambas se me va...